LAS 5 LEYES BIOLOGICAS DEL DOCTOR HAMER

Las 5 leyes biológicas del Dr. Hammer, pueden ser consideradas un buen punto de partida para saber el motivo biológico de las enfermedades.

Cuando se hace referencia a las palabras LEYES, significa que son mecanismos naturales y que se cumplen sin excepción. El doctor Hamer ha solicitado en numerosas ocasiones que se realicen estudios serios y a gran escala para determinar la exactitud o no de estas leyes, sin que hasta el momentos (que sepamos) se hayan realizado dichos estudios. Hasta ahora ha habido verificaciones de dichas leyes por parte de una Universidad y de varios equipos de médicos, y el doctor Hamer sigue haciendo diagnósticos exactos de las enfermedades de mucha gente con un simple TAC cerebral.

En algunos paises, como Nicaragua y Cuba, debido quizás a los agobios económicos de dichos países, se están tomando muy en serio los trabajos del doctor Hamer y están reconociendo sus descubrimientos.

 

Hamer dice que cuando una persona se enfrenta a una situación conflictiva, puede tener un shock biológico, y  el cuerpo da una respuesta para intentar solucionar esta situación de crisis, a menudo en forma de enfermedad

.

Otros investigadores dan un paso más allá y manifiestan que ante el shock biológico descrito por el doctor Hamer, la fisiología humana hace que el sistema endocrínico se dispare segregando distintos tipos de hormonas, lo cual producen las emociones.

Según este criterio, las emociones son lo que marcan la diferencia entre la situación que estoy viviendo (situación real) y la situación que quiero vivir (situación ideal personal).

 

Las leyes de Hamer son consideradas un pilar básico para muchas disciplinas de salud que miran todos los aspectos del ser humano. Pero la manera en que se tratan las enfermedades difiere según el criterio con el que se enfoque.

Desde la Asociación Emoción y Salud, creemos que se debe aunar todo lo que funcione: desde la sanación emocional, al cambio de creencias, a todas las terapias energéticas que obtienen buenos resultados. Y todo ello, integrándolo con los avances médicos que se han conseguido hasta el presente. El objetivo es ir sumando esfuerzos para conseguir una medicina holística que abarque todos los aspectos del ser humano, sin menospreciar los aspectos psíquicos o espirituales.

 

Y ahora, ponemos el enlace a un archivo en donde se explican detalladamente las 5 leyes biológicas del Doctor Hamer.

 

 

 

http://learninggnm.com/documents/Five%20Biological%20Laws%20-%20Spanish.pdf

Anuncios

Acerca de Asociación Emoción y Salud

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que busca el aprendizaje y divulgación de los diversos métodos existentes relacionados con la integración emocional y su relación con la salud.
Esta entrada fue publicada en NUEVA MEDICINA GERMANICA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s