LA CIENCIA DE LOS MILAGROS – GREGG BRADEN

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS, Gregg Braden  – El lenguaje cuántico de la curación, la paz, los sentimientos y las creencias.

Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad.
Gregg Braden es un reconocido autor y científico visionario, Ingeniero de Sistemas de Computación Aeroespaciales y Geólogo.

En La Ciencia de los Milagros, usted descubrirá revelaciones que rompen ciertos paradigmas y demuestran por qué:

  • No estamos limitados por las leyes de la física, tal como las conocemos hoy!
  • No estamos limitados por las leyes de la biología, tal como las conocemos hoy!
  • Nuestro ADN es un código que podemos cambiar y “actualizar” por elección!

Las implicancias de estos descubrimientos son enormes, de gran alcance y, en algunos casos, incluso dan un poco de miedo. Ellos nos muestran, más allá de toda duda razonable, que tenemos el poder de revertir la enfermedad, redefinir el envejecimiento, crear la paz entre las naciones, e incluso cambiar la propia realidad a través del poder de las emociones basadas en el corazón y las creencias.

En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo. Se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios…
Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.

Curiosamente, nuestras tradiciones espirituales más antiguas y queridas han ofrecido la misma sabiduría hace más de 5.000 años!  Tanto la ciencia y las tradiciones antiguas están de acuerdo en dos puntos clave con relación a este campo:

  • Existe un “idioma preciso” que este campo de energía reconoce.
  • Podemos aprender este idioma o lenguaje rápidamente.

Hoy encontramos las instrucciones que describen cómo hablar el lenguaje de los milagros, escondidos en algunos de los lugares más aislados y remotos de la tierra.

Durante más de 20 años, Gregg Braden ha buscado en viejas aldeas de alta montaña, monasterios remotos, templos antiguos y textos olvidados para descubrir precisamente tales secretos atemporales.
Entre 1998 y 2005, sus viajes a las tierras altas del Tíbet, revelaron la forma olvidada de oración que se “perdieron” durante la edición bíblica de la Iglesia primitiva cristiana.

En esta extraña e ilustrada entrevista “LA CIENCIA DE LOS MILAGROS”, él documenta este modo de oración que no tiene palabras o expresiones externas, y la ciencia que describe la forma en que nos une a la fuerza cuántica, que conecta todas las cosas.

Con una ciencia fácil de comprender, imágenes e historias de la vida real, Gregg nos muestra:

  1. ¿Por qué hemos nacido con el poder de hablar el idioma de los milagros!
  2. ¡Qué fácil es aprender este idioma en nuestras vidas!
  3. Cómo el uso de la ciencia de los milagros puede revertir la enfermedad en nuestro cuerpo, crear vida perdurable, cultivar relaciones positivas y llevar la paz a nuestro mundo.

 

 

Anuncios

Acerca de Asociación Emoción y Salud

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que busca el aprendizaje y divulgación de los diversos métodos existentes relacionados con la integración emocional y su relación con la salud.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s