EL METODO SEDONA

¿Qué es el método Sedona?

El Método Sedona es una técnica sencilla, transformadora y fácil de aprender que facilita soltar cualquier apego o limitación interior. Lleva las personas a una elección consciente de liberarse de sus bloqueos, pensamientos y emociones no deseadas y conectarse con su inteligencia y esencia subyacente. Por consecuencia o se disuelven los problemas, que en gran medida son generadas por la mente por su tendencia de ir al pasado o al futuro, o bien se libera el camino para la acción eficaz sin los apegos de por medio.

Este método ha sido creado por Lester Levenson y se desarrolla y difunde actualmente por Hale Dwoskin, un extraordinario facilitador de la felicidad de las personas.

Veamos las definiciones de la técnica del libro “El Metodo Sedona”:

“En El Método Sedona, Hale Dwoskin nos ofrece una fórmula práctica, sensata y comprobada para conseguir la libertad emocional y mental, y para experimentar la alegría y el placer de estar vivos” (Dr. John Gray, autor de Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus).

“El Método Sedona es un programa que nos facilita los cambios positivos. Con él aprendemos a liberar los sentimientos ocultos que nos impiden lograr la abundancia y la alegría, eliminando el miedo y la ansiedad. Quien realice los ejercicios que se enseñan en este libro se sorprenderá por la rapidez con que mejora su vida” (Cheryl Richardson, autora de El inequívoco Toque de Gracia).

Su creador Lester Levenson después de un diagnóstico médico de una enfermedad terminal, decidió hacerse cargo de su situación, procurar soluciones en su interior y encontró la herramienta definitiva para la superación y el crecimiento personal: una forma de liberarse de todas las limitaciones interiores. Estaba tan entusiasmado que la aplicó disciplinadamente 3 meses consigo mismo, curó la enfermedad y entró en un profundo estado de paz que nunca le abandonó en sus restantes 42 años de vida!

Para aplicarlo hay que dotarse de una buena dosis de apertura y dedicación; pero avanzando paso a paso los resultados no dejan de sorprender. A través de la práctica del desapego y la realización de los sencillos ejercicios se encuentra la clave para lograr contactarse con el éxito, la paz, la felicidad, el amor y el bienestar emocional, que en estos tiempos tanto se necesita.

 

 

Metodo Sedona, Sedona Method in Spanish

 

a continuación, la película que se hizo sobre esta metodología.

 

Anuncios

Acerca de Asociación Emoción y Salud

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que busca el aprendizaje y divulgación de los diversos métodos existentes relacionados con la integración emocional y su relación con la salud.
Esta entrada fue publicada en VARIADO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s