CAMBIA TUS EMOCIONES CON JOE DISPENZA

¿Alguna vez has tenido emociones de miedo, tristeza, ansiedad, rabia, decepción, enfado… sin tener ningún motivo aparente?

El motivo es que hubo algún momento de tu vida en el cual durante un tiempo estuviste viviendo en esa emoción. Esto pudo ser provocado por una experiencia determinada, e incluso por un momento de tu vida en que tus pensamientos fuesen negativos.

Pasado un tiempo de vivir en esa emoción tu cuerpo la memorizó, y ahora sin que tú pienses nada negativo, y sin que haya nada externo que lo provoque, vuelves a tener esa emoción.

¿Qué es lo que está pasando? Lo que pasa es que nuestro cuerpo se hace adicto a las emociones. Para ser más exacto, se hace adicto a las sustancias bioquímicas que crean esas emociones.

Esto es lo que hace que el cuerpo pase a ser la mente. Me explico. Antes hacía falta algo externo; una experiencia o un pensamiento para crear la emoción, pero ahora ya no hace falta. Ahora la emoción viene incluso antes del pensamiento. Y es la emoción la que ahora nos hace atraer situaciones no deseadas y pensamientos negativos al respecto.

El cuerpo pasa a ser la mente. La emoción se activa como si se tratase de un programa de ordenador, que se instaló hace tiempo y que ahora se inicia continuamente cuando menos lo esperas.

 

 

¿Y cuando pasa esto qué hago?

Joe Dispenza, en su libro “Deja de ser tú” explica muy bien este proceso por el cual el cuerpo se convierte en la mente, además de otras muchas cosas. Y la solución que nos da, es la meditación.

A través de la meditación podemos pasar de las ondas cerebrales Beta, a ondas Alpha y Zeta, que son las ondas en las que podemos acceder de forma más directa al inconsciente. Dentro de estas ondas cerebrales podemos cambiar patrones, creencias, desmemorizar emociones… e incluso añadir la nueva información que sí deseamos tener.

Tal como Joe Dispenza sugiere, se hace un proceso de meditación de 4 semanas.

Primera semana:

Haremos los 7 días la inducción que más nos guste. Simplemente nos sentamos en una silla, cerramos los ojos, respiramos profundamente un par de veces y vamos siguiendo la voz intentando no pensar en nada más (al principio si no estáis acostumbrados vuestra mente dará mil vueltas, es normal, insiste).

Inducción de las partes del cuerpo para la primera semana:

http://www.ivoox.com/player_ek_2037418_1.html

Inducción del agua ascendiendo para la primera semana:

http://www.ivoox.com/player_ek_2037545_1.html

Segunda semana:

Se hace la inducción de la primera semana y la meditación de la segunda. Antes de hacer la meditación de esta semana, pregúntate:

¿Qué tipo de persona he estado siendo? ¿Qué emoción es la que elijo desmemorizar? (elige una solamente para desmemorizar).

http://www.ivoox.com/player_ek_2037545_1.html

Tercera semana:

Se hace la inducción de la primera semana, la meditación de la segunda y la tercera.

http://www.ivoox.com/player_ek_2053860_1.html

Cuarta semana:

Se hace el proceso completo, desde la inducción hasta la meditación de la cuarta semana.

http://www.ivoox.com/player_ek_2053812_1.html

Antes de hacerla contesta a estas preguntas:

¿Cuál es la mejor versión de mi mismo? ¿Cómo piensa, siente y actúa mi mejor versión?¿Qué experiencias vive mi mejor versión? Crea tu nuevo destino.

 

Anuncios

Acerca de Asociación Emoción y Salud

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que busca el aprendizaje y divulgación de los diversos métodos existentes relacionados con la integración emocional y su relación con la salud.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s