LA TEORIA DE CAMPOS UNIFICADA DE NASSIM HARAMEIN

 

Haremos una breve explicación de quién es Nassim Haramein, y a continuación, se podrá ver  la conferencia que dió en Barcelona en el año 2010 y en la que va explicando detalladamente sus teorias.

 

¿Quién es Nassim Haramein?

Joven, jovial, buen comunicador que es capaz de transmitir con claridad y humor conceptos importantes y contra corriente de las versiones oficiales, Nassim Haramein  es el hombre que lo está cambiando todo en un amplio abanico de disciplinas.

Nacido en Ginebra, Suiza, Nassim es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.

Nassim Haramein es el director y fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada The Resonance Project Foundation ubicada en Hawai y donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.

Allí trabaja con un equipo de científicos independientes (físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, …) y, aunque es muy criticado por no tener títulos académicos y contradecir al Establishment científico, se ha rodeado de investigadores de renombre como la física  Elizabeth Raushcher.

Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla aquí, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009.

En su TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello.

“Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.

La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos.

Si todo sucede al azar, lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción”
Marisol González Sterling explicando la visión de Haramein

Otra de sus constataciones es que el Universo tiene FORMA TOROIDE, es como un donut girando constantemente y que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante expansión y contracción. El Universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética).

¿Y cuáles son las consecuencias prácticas de la investigación de Nassim Haramein?

Nassim, como otros autores y civilizaciones antiguas, considera que nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo,  a punto de superar el “límite del  horizonte ” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. Un mundo nuevo, un nuevo paradigma en todos los sentidos.

La obra de Nassim Haramein se puede leer en publicaciones científicas, en su DVD “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation” y existen numerosos vídeos en internet subtitulados al castellano con conferencias suyas de más de 8 horas de duración donde explica muy pedagógicamente sus teorías.

 

http://www.elblogalternativo.com/2010/08/26/nassim-haramein-lecciones-magistrales-de-fisica-cuantica-historia-oculta-conocimiento-avanzado-y-parto-orgasmico/

 

 

 

La teoría de Nassim Haramein describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera… el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía… infinitamente lleno de energía. Y debido a esta “infinitez”, infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente… decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidente

 

mente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma…

Acabamos de comprimir toda su extensísima teoría en un párrafo… pero para que nos entendáis, lo que parece haber hallado, es la estructura y las dinámicas de movimiento y funcionamiento, de lo que, para nuestra ciencia, parece contener una cantidad infinita de energía… el vacío.. el espacio.. y gracias e ello, ha comprendido, finalmente, al gran evadido de la ecuación… la gravedad.

La gravedad no es más que la fuerza de atracción que generan los agujeros negros, de infinidad de tamaños, presentes en cualquier sistema… llamemos a este sistema un átomo, una persona, un planeta, una estrella, o una galaxia, que, a la vez que generan una fuerza de atracción para mantener al sistema en su sitio, como para cualquier acción hay una igual u opuesta reacción, también generan toda la energía a la que posteriormente llamamos materia y podemos ver a simple vista y experimentar con nuestros sentidos.

 

A continuación, se podrán ver en seis videos (unas 8 horas), la conferencia que Nassim Haramein dió el día 18 de Septiembre de 2010 en el Auditorio  Axa, en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.lacajadepandora.eu/nassim-haramein/

Anuncios

Acerca de Asociación Emoción y Salud

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que busca el aprendizaje y divulgación de los diversos métodos existentes relacionados con la integración emocional y su relación con la salud.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s