SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS SÍMBOLOS

Esta página se realiza con la intención de recoger los comentarios que quieran aportar todos los que participen en el taller.

Acerca de Asociación Emoción y Salud

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que busca el aprendizaje y divulgación de los diversos métodos existentes relacionados con la integración emocional y su relación con la salud.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS SÍMBOLOS

  1. Eduardo Plágaro dijo:

    Contenido muy interesante, pero mucha información para los principiantes.

    Tal vez sería conveniente repartir la charla en más de un día.

    La práctica de Reiki en camilla, muy buena experiencia.

    Me gusta

  2. Estela dijo:

    Hola José Luis
    Cómo quieres que te comentemos por este medio ,lo haremos aunque ya te comenté en persona.
    Cómo otras veces resaltar tu capacidad de síntesis y de comunicación efectiva.
    Punto de encuentro excelente para relacionarnos con seres con semejantes y a la vez llenos de conocimiento.
    Agradezco mucho la oportunidad que nos das de aprender aumentando la información de forma gradual para que la vayamos sintiendo.
    Sigue así ,yo lo disfruto y aprecio mucho.gracias Estela

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Gracias por compartir toda esta información.
    Ha sido una jornada muy interesante y enriquecedora.
    Ahora nos queda seguir practicando.

    Me gusta

  4. Isabel dijo:

    Me gustó mucho el taller de símbolos, muy interesante, hiciste una buena recopilación. Me gustó también que hiciéramos la práctica en camilla. Muchas gracias por todo y por enviarnos los archivos PDF con todo el contenido. Gracias gracias gracias.

    Me gusta

Deja un comentario