EL PLAN DE TU ALMA – entrevista a Rob Schwartz

 

Rob Schwartz es un hipnotista que ofrece Sesiones de Orientación Espiritual, Comuníquese con Regresiones de un ser querido fallecido, Regresiones de Alma Pasadas y Regresiones de Alma Entre Vidas para ayudar a las personas a sanar y comprender su plan de vida. Sus libros Your Soul’s Plan y Your Soul’s Gift exploran la planificación prenatal de muchos desafíos comunes de la vida, como enfermedades físicas y mentales, relaciones difíciles, dificultades financieras, adicción a las drogas y el alcohol y la muerte de un ser querido. Sus libros han sido traducidos a los idiomas 24. Él enseña internacionalmente, incluyendo lugares tales como las Naciones Unidas.

 

Diario Consciente de la Vida: ¿Cómo llegaste a escribir tus libros?

Rob Schwartz: Yo era un consultor de comunicaciones de marketing, haciendo diferentes formas de escritura corporativa que encontré profundamente insatisfactorio, y tuve la clara sensación de que había un propósito particular en mi vida. Pero no sabía qué era y ni siquiera estaba seguro de cómo resolverlo. Entonces hice algunos consejos de carrera. Tomé el inventario de Meyers-Briggs. Fui a mi familia y amigos y les dije: «Realmente estoy muy descontento con este trabajo corporativo. Siento que hay algún otro llamado para mí, pero no sé qué es. ¿Qué crees que debería hacer con mi vida? «La mitad de las personas con las que hablé se encogió de hombros y la otra mitad me aconsejó que hiciera lo que estaba haciendo. Entonces comencé a pensar fuera de la caja y esta idea vino a mí: ir a ver un medio psíquico. Nunca había hecho eso antes. Ni siquiera estaba seguro si creía en la mediumnidad. Pero fui en mayo 7, 2003, y recuerdo esa fecha porque fue en ese día que mi vida cambió.

El médium me introdujo al concepto de guías espirituales: seres no físicos altamente evolucionados con quienes planeamos nuestras vidas antes de entrar en el cuerpo y que luego nos guían a través de nuestras vidas después de estar aquí. A través de este medio en particular, pude hablar con mis guías. Me dijeron muchas cosas increíbles en esa sesión, una de las cuales fue que planifiqué mi vida, incluidos mis mayores desafíos, antes de nacer. Sin que yo les dijera, sabían cuáles habían sido los principales desafíos de mi vida y pudieron explicar por qué había planeado esas experiencias antes de que naciera. Pensé en esta perspectiva constantemente en las semanas posteriores a la sesión. Me permitió ver, por primera vez, el propósito más profundo de mis mayores desafíos. Y eso fue muy curativo. Me di cuenta de que estaba en un concepto que traería un tipo similar de curación a otras personas, y ese fue el impulso para dejar el sector corporativo y comenzar el camino de escribir el Plan de tu alma.

CLJ: ¿Por qué planeamos estos desafíos de la vida?

RS: Hay cinco razones principales. Una es liberar y equilibrar el karma. Equilibrar el karma significa que eliges antes de nacer para tener una experiencia que completa o compensa enérgicamente una experiencia previa. Liberar karma significa que sanas la tendencia subyacente que creó el karma en primer lugar.

La segunda razón es la curación. En el plan de Your Soul, una joven afroestadounidense planea nacer completamente sorda. En la vida anterior a la actual ella tenía la misma madre que tiene en esta vida, y cuando ella era una niña en la vida anterior, escuchó a su madre muerta a tiros. Estaba tan traumatizada que se quitó la vida en esa vida anterior y regresó al Espíritu con una energía de trauma no cicatrizado que necesitaba ser sanada. En su sesión de planificación prenatal, su guía espiritual dijo: «Querida, ¿preferirías nacer sorda para que no te vuelva a ocurrir un trauma similar y puedas completar tu curación de la vida anterior?» Y ella respondió: «Sí, eso es lo que deseo hacer».

La tercera razón, que es cierta en todos los planes prenatales que he analizado, es el servicio a los demás.

La cuarta razón para planear desafíos de la vida es contrastar. El reino no físico del que venimos es el reino del gran amor, la luz, la paz y la alegría. El alma está hecha de la energía del amor incondicional. Entonces, si estamos en este ámbito de amor incondicional, y estamos hechos de amor incondicional, eso significa que el alma no experimenta ningún contraste consigo misma. El alma no comprende o aprecia completamente quién o qué es. Así que venimos al cuerpo para la experiencia de lo que podríamos llamar el «no amor», de modo que cuando nos vamos a casa al final de la vida física, entendamos mucho más profundamente quiénes somos realmente como seres hechos de la energía de amor incondicional.

La quinta razón es la curación o la corrección de creencias falsas o falsos sentimientos. Casi todos nosotros hemos tenido al menos una vida pasada, si no muchas, en la que ciertas cosas nos hacen tomar una falsa creencia o un falso sentimiento acerca de nosotros mismos. Los dos más comunes se sienten indignos, o tal vez inútiles, y una sensación de impotencia. El alma sabe que es infinitamente digna e infinitamente poderosa. Entonces, si parte de nuestra personalidad adquiere una creencia falsa como esa, para el alma se siente discordante y el alma quiere limpiarla o curarla. Se planearán ciertos desafíos para llevar el sentimiento falso o la creencia falsa a la conciencia. Una vez que alcanza el nivel de conciencia, podemos curarlo.

CLJ: ¿Cómo ocurren todos los detalles y la planificación?

RS: Uno de los medios que aparecen en mis libros informa que cuando entra en una sesión de planificación previa al nacimiento, Spirit le muestra algo que parece un diagrama de flujo increíblemente vasto y elaborado, una serie de puntos de decisión. Si haces A, entonces X sucede. Si haces B, entonces sucede Y. El diagrama de flujo es tan enorme que está más allá de la comprensión humana, pero no está más allá de la comprensión del alma. Ese diagrama de flujo es el alma teniendo en cuenta las decisiones de libre albedrío que la personalidad puede tomar. Es por eso que tienes un número casi infinito de puntos de decisión. Así es como se produce el verdadero aprendizaje y la curación, y usted tiene una gran libertad para seguir diferentes caminos dentro de ese esquema más amplio.

Casi todos los que vienen para una sesión privada están interesados ​​en una Regresión del Alma Entre Vidas. Durante la sesión, la persona entra en una vida pasada, generalmente una que tuvo un gran impacto en el plan para la vida actual. Dejan el cuerpo al final de la vida pasada y una parte de su conciencia vuelve a nuestro hogar no físico. Por lo general, son recibidos por una guía y hablan brevemente con la guía sobre por qué se les mostró esa vida pasada y cómo afectó el plan en su vida actual. Luego le pedimos a la guía que los escolte al Consejo de Ancianos. El Consejo consiste de seres muy sabios, amorosos y altamente evolucionados que supervisan la encarnación en la Tierra. Ellos conocen el plan de vida del cliente. Ellos saben qué tan bien está haciendo el cliente en términos de cumplir con su plan de vida. Y tienen sugerencias sobre cómo pueden cumplir mejor el plan de vida.

Estamos aprendiendo a dar y recibir amor de forma más incondicional. Y ambos son igualmente importantes. No es solo cuestión de dar amor. También es cuestión de recibir el amor de los demás.

CLJ: ¿Hay algunas cosas que se establecen específicamente? Por ejemplo, ¿elegimos a nuestros padres?

RS: Sí, los padres son un muy buen ejemplo, y eso incluye a los padres adoptivos. Otra cosa sería una enfermedad física o minusvalía con la que nazca que no pueda ser tratada por la ciencia médica. Lo sabrías antes de llegar al cuerpo. La mayor parte de la planificación es flexible. No es solo el caso que hay un Plan A. También hay un Plan B, C, D, E, F, G, y así sucesivamente.

CLJ: ¿Hay temas comunes que los humanos eligen para nuestros desafíos, como la enfermedad, el divorcio y el suicidio?

RS: Un plan prenatal típico muestra que el nivel de conciencia aumenta lentamente a lo largo de varios años, luego se acelera repentinamente, y que en el punto de inflexión donde se eleva es la planificación prenatal de un desafío de la vida. Dado el estado actual de evolución de la humanidad, algunos desafíos se eligen con mucha más frecuencia que otros porque son efectivos para despertar la personalidad. Uno de ellos es una enfermedad física, muy a menudo cáncer. Otro es un accidente que no es realmente un accidente. El tercero que es muy común es la muerte de un ser querido. La curación y el despertar son en gran medida un proceso, como pelar las capas de una cebolla. Algo sucede y las personas responden a lo que creen que es de manera consciente, y entonces la vida parece hacerse más difícil y eso significa que van a una capa más profunda de la cebolla.

El suicidio no se planifica como una certeza, sino como una posibilidad, o a veces una probabilidad, u ocasionalmente una probabilidad tan alta como para ser casi una certeza. Podrías decir lo mismo sobre todo tipo de desafíos de vida diferentes. Planificado no significa que está escrito en piedra; significa que es posible o probable o altamente probable. Eventualmente, cuando la humanidad alcance un estado de conciencia más alto, ese tipo de desafíos muy duros ya no serán necesarios, y entonces las personas planearán desafíos mucho menos difíciles o tal vez incluso cambiarán a aprender más a través del amor y la alegría que del dolor.

CLJ: ¿Estamos elevando nuestra conciencia colectivamente?

RS: Esa es mi opinión, y creo que Buda dijo que puedes aprender todo lo que quieras aprender a través del amor y la alegría. No necesariamente tiene que hacerse a través del dolor y el sufrimiento, pero el dolor y el sufrimiento es una forma muy efectiva de aprender. Es muy motivador, y creo que lo que está sucediendo en el plano de la Tierra es que las personas tienen sus corazones rotos para convertirse en seres más amorosos, para recordar su verdadera naturaleza.

CLJ: ¿Hablarías sobre el valor que se necesita para ser humano?

RS: La Tierra no es el lugar más difícil para tener una encarnación, pero es una de las más difíciles, por lo que no todos los seres están dispuestos a encarnar en la Tierra. Aquellos que vienen aquí son vistos en todo el universo como uno de los más valientes de todos los seres. Después de haber tenido una encarnación en la Tierra, se convierte en parte de tu firma de energía: tu vibración única que consiste en una combinación de color y sonido. Cuando has encarnado en la Tierra, el color y el sonido cambian, la vibración cambia. Entonces, después de que alguien ha estado aquí y regresa al reino no físico, otros seres pueden ver por su firma de energía que han tenido una encarnación en la Tierra, y su respuesta es algo así como: «¿Tuviste una encarnación en la Tierra? ¡Oh! «Están tremendamente impresionados y respetuosos porque se entiende cuán difícil es estar aquí y solo los seres más valientes elegirán encarnar aquí.

CLJ: ¿Puede decirnos cómo surgió el capítulo sobre mascotas?

RS: Simplemente surgió de mi propio deseo de saber si las mascotas formaban parte del proceso de planificación prenatal. Sentí intuitivamente que probablemente lo estaban, pero cuando lo investigué y recibí la confirmación de Spirit, ese fue un momento muy poderoso. Hay una conmovedora historia sobre una mujer que planeó ser una enana en esta vida. Sus guías le dicen que esto va a ser difícil para ella y que cuando sea una niña pequeña será excluida y burlada en la escuela. Se da cuenta de que va a necesitar mucho apoyo emocional para superarlo, así que planea con varias mascotas diferentes-perros, gatos, caballos, incluso un gallo llamado Crooked Beak-para entrar en su sesión de planificación prenatal, y le hablan sobre cómo le proporcionarán el amor incondicional que no puede obtener de otras personas.

Lo he visto una y otra vez en las sesiones de planificación previa al nacimiento de las personas. Independientemente de los desafíos que se establezcan, también configuran el soporte que van a necesitar para manejar los desafíos.

CLJ: ¿Tiene un mensaje final para nuestros lectores?

RS: Recuerda quién eres en realidad. A menudo recomiendo ir al espejo, mirarte a los ojos y recordar quién eres en realidad. Dígase a sí mismo: «Soy un alma santa, eterna y valiente. Soy el alma valiente que dejó un reino de amor, luz, paz y alegría para venir aquí a experimentar grandes desafíos para poder liberar y equilibrar el karma, sanar, servir a los demás, experimentar el contraste y corregir los falsos sentimientos sobre mí mismo.»

Cada persona que está aquí es un alma inmensa, multidimensional y eterna, muy valiente para entrar en el cuerpo, y muy valiente para ejecutar el plan prenatal después de estar en el cuerpo. Y me gustaría que todos se trataran con el tipo de respeto que merecen inherentemente. Porque eso es lo que realmente son.

 

https://yoursoulsplan.com/es/index.php/about-robert/an-interview-with-robert

Acerca de Asociación Emoción y Salud

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que busca el aprendizaje y divulgación de los diversos métodos existentes relacionados con la integración emocional y su relación con la salud.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario